martes, 2 de octubre de 2012

Stops

Estamos viviendo unos días "dulces" para la renta variable, y no es para menos, después de las decisiones macroeconómicas que se han tomado por medio de los grandes bancos centrales. Ahora mismo todos los ojos están situados sobre España, esperando que finalmente pida el rescate, que parece que será más suave de lo que se preveía.

Mientras tanto, voy a relizar un breve repaso sobre las últimas posiciones que abrí y que no están funcionando nada mal.

Empiezo con la venta de las opciones CALL tanto de SAN (6.50) como de BBVA (6.97), ahora mismo los dos valores se encuentran a más de un 10% de esos precios, mientras vaya pasando el tiempo, la prima irá perdiendo valor y eso me beneficia:

http://bolsacadadia.blogspot.com.es/2012/09/opciones-san-y-bbva.html#links

El pasado 16 de agosto tomé una posición alcista en uno de los valores más bajistas de nuestro índice, estoy hablando de Gamesa:

http://bolsacadadia.blogspot.com.es/2012/08/por-encima-de-los-7200-puntos.html#links

Cuando planteé la operación, no me imaginaba que llegaría tan rápido al primer objetivo (los 1.80€) por lo que he decidido darle tiempo y esperar a ver si consolida los niveles alcanzados para aspirar a cotas mayores (los 2.85€ comentados). Lo que sí que voy a hacer ya, es subir el stop de protección desde los 1.25€ hasta los 1.60€ (mínimos de los últimos 5 días).


Con Service Point Solutions me ha pasado algo parecido, decidí comprar el 24 de agosto y después de que el valor se revalorizase más de un 25%, chocó con la media de 200 sesiones y desde ahí ha corregido bastante, lo que me permite subir el stop loss desde los 0.12€ donde lo situé a 0.14€ en cierres.


El primer objetivo sigue estando en 0.195€, donde si llega, desharé la mitad de mi posición.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Contador web