viernes, 4 de mayo de 2012

CIERRE CUNA VENDIDA MAYO

La verdad es que parece mala suerte; el miércoles, después de tocar el Futuro del Mini Ibex los 7.020 puntos, se da la vuelta en el mismo día para perder al cabo de unas horas los 6.700 puntos, donde tenía colocado el Stop de protección de la PUT en forma de F MINI IBEX vendido. Al día siguiente (jueves) el mercado abre al alza y toca de máximo el punto donde tenía colocado el stop de venta del Futuro del Mini Ibex en los 6.890 puntos, para después darse la vuelta y acabar la jornada 150 puntos más abajo.

En el momento en que el mercado me tocó mi stop en 6.890 puntos, cerré la operativa de la CUNA comprando la PUT 6.700 al precio de 140€, que es la cantidad que finalmente he perdido.


Si el mercado no sube vertiginosamente en estos días, no podré abrir la CALL 8.500 a 70€ como había previsto, por lo que esperaré con la CUNA cerrada, hasta el vencimiento (18 de mayo)  para abrir la de JUNIO.

Aquí está la tabla de operaciones de la CUNA VENDIDA en lo que va de año. Con la volatilidad que estamos sufriendo en nuestro Ibex35 no hay manera de obtener beneficios:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Contador web