martes, 3 de enero de 2012

Repaso de cartera

De la cartera que inicié el año pasado tengo varios valores en los que el stop me pasó por encima, no reaccioné a tiempo y eso en bolsa se paga, son los siguientes: ENCE-FLUIDRA-ENEL-NHH. En estos valores estoy enganchado, sólo me queda esperar que tengan un gran rebote para poder salir "dignamente".

Del resto de la cartera que tengo, los cinco valores que manejo están en positivo, casi todos muy poco, pero en positivo, por lo que voy a vigilar los siguientes niveles:

BBVA---> Compradas a 6.44€ (restando los dividendos y la CALL vendida). Esta es una apuesta a largo plazo, no me preocupa por ahora una zona de stop. Estoy vigilando una CALL de marzo de 7.20, esperando a que me paguen 0.35 para venderme.

USPH---> Compradas a 19.00$. Se está comportando bien y lo que mejor llevo es el cambio €/$ que es por donde estoy ganando más dinero. Por ahora no me marco objetivos de subida y como zona de stop vigilo un cierre por debajo de los 18.00$.

ACCIONA---> Vendido desde los 70.15€. Esperando a ver por donde rompe el triángulo. Zona de stop por encima de 72.00€ y objetivos si acaba rompiendo por abajo, los 55.00€.

SANTANDER---> Compradas vía PUT, con un precio final de 5.99€. Por ahora espero a que se carguen los estocásticos para buscar ventas de CALL. Mientras tanto a ir cobrando dividendos.

EZENTIS---> El valor más especulativo, está formando una especie de banderín, esperamos a ver si acaba rompiendo al alza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Contador web