jueves, 26 de enero de 2012

Plan C

Plan B activado.

Hoy me ha saltado el stop de compra del Futuro del Mini Ibex, lo ha hecho en 8.705 puntos, donde lo tenía colocado y donde empezaba a perder dinero con la CALL vendida de 8.700, por lo que ahora mismo estoy cubierto totalmente de posibles subidas del precio del Futuro del Mini Ibex.

A partir de ahora, ponemos en marcha el Plan C.

De la CALL vendida me habían pagado 163€, que es el margen que le voy a dar al Futuro del Mini Ibex. Si se vuelve a colocar por debajo de los 8.705 puntos, este futuro me generaría pérdidas. A partir de ahora colocaré un stop de venta de un Futuro del Mini Ibex en 8.545 puntos y si tocase ese nivel trataría de cerrar la CALL como estuviese en ese momento, asumiendo esas pérdidas.


Con esta nueva composición de cartera, lo que más me conviene es que el Futuro del Mini Ibex no vuelva a ponerse ya por debajo de los 8.705 puntos, de esta forma mis beneficios seguirían siendo los mismos que los esperados desde un pricipio.

No me tengo que olvidar de que si el mercado empieza a subir, la PUT vendida de 8.000 perdería valor rápidamente y yo me quedaría con la prima.

TODAS las mañanas colocaré en el mercado:

1- Compra CALL 8.700 a 16€.
2- Venta stop Futuro Mini Ibex 8.545 puntos.

3- Compra PUT 8.000 a 7€
3- Venta stop Futuro Mini Ibex 7.995 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Contador web