martes, 19 de julio de 2011

SANTANDER

Seguimos pegados a zonas de soporte y el Dow Jones, aunque ayer acabó bajando un 0.75% se alejó casi 100 puntos desde los mínimos, lo cual es una buena señal. Yo sigo pensando que estamos en un buen punto para buscar compras, por lo que voy a proponer otra estrategia alcista con VENTA DE PUTS.

Me gusta el nivel en el que se encuentra el Banco Santander para comprar, pero como hay mucha volatilidad en el mercado y no podemos estar seguros, voy a Vender PUTS de 6.29€ del mes de octubre que MEFF ha abierto hoy, y así conseguimos un margen de seguridad.

La idea de esta operación es que el Banco Santander no pierda el soporte de los 7€ en los que se encuentra. Si perdiese esa zona, yo no estaría obligado a comprar las acciones hasta que la acción no estuviese por debajo de 6.29€. Si esto no ocurre, yo me embolsaré 30€ por cada opción que venda, por lo que empezaría a perder diner si el Banco Santander perdiese los 5.99€.

Además, si vemos un gráfico, tenemos que el retroceso del 61.8% de Fibonacci pasa por los 6.24€, punto en el que tendríamos que comprar las acciones.


He vendido las opciones a 0.30€, cuando valgan 0.04€ cerraré la operación embolsándome la diferencia (0.30-0.04=0.26€*100*15--->390€)

Debemos recordar que el riesgo que asumimos es comprar: 15 opciones * 107 acciones * 6.29 € ---> 1.605 acciones -->10.095€

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Contador web