martes, 8 de marzo de 2011

Toque de resistencias

Ayer tuvimos un día feo. Un día típico de tendencia bajista. Empezó la mañana sin definición, bajando un poco nuestro índice Ibex 35, pero sorprendentemente bajando los bancos más de el 2%. A partir de las 10 de la mañana y sin ninguna noticia relevante el mercado se dio la vuelta y el Ibex 35 llegó a subir por encima del 1%, pero aun así, el Banco Santander y el BBVA seguían siendo los más flojos del índice. Coincidió la apertura del mercado americano con los máximos del día. La zona que alcanzamos ayer y que no superamos fue la misma que durante más de un mes nos ha servido de soporte. Desde ese punto el mercado se giró violentamente más de 120 puntos, para acabar el día sin pena ni gloria.

Sigo viendo un claro trasvase de dinero; sale de los bancos y se dirige al resto de sectores. Creo que tenemos que ir con cuidado con esto, ya que va a ser muy difícil que el mercado mejore sin la ayuda del sector bancario. Aun así hay varios valores que tienen muy buena pinta, pero creo que el mercado todavía puede corregir algo más, por lo que valdría la pena esperar a ver a nuestro índice Ibex 35 en niveles de 10.250 puntos para plantearnos esas compras.

Hoy parece que vamos a abrir rebotando un poco, vienen los futuros en positivo, ya veremos lo que nos dura y si somos capaces de superar los 10.600 puntos, mientras esto no sea así, debemos esperar a los 10.250 puntos del Ibex 35.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Contador web