jueves, 24 de marzo de 2011

Stop Ferrovial

Ayer tuvimos un día de ida y vuelta en nuestro índice Ibex 35. Parecía que acabaríamos bajando y finalmente se dio la vuelta y terminamos el día subiendo y superando en cierres la resistencia de los 10.600 puntos, concretamente acabamos en 10.640 puntos. Terminar superando esa resistencia nos abre la posibilidad de volver a visitar pronto los 11.000 puntos.

Al cierre de las plazas americanas vimos tambien como el Dow Jones terminó superando la otra resistencia de la que hablábamos que eran los 12.040.

Pues bien, esto que he comentado podría haberlo escrito perfectamente al cierre de ayer, pero hoy empezamos el día con un par de noticias relevantes que hacen que nos despertemos con bajadas importantes y por debajo de los 10.600 puntos; la rebaja de rating de Moodys para 30 bancos españoles y el rechazo de las medidas de austeridad propuestas en el parlamento portugués que ha terminado con la dimisión de su primer ministro.

Todas estas noticias me hacen ser un poco más prudente y aunque ayer acabase el mercado por encima de las resistencias, pienso que vale la pena esperar a que hoy nos confirme superando los 10.640 puntos para plantear nuevas compras.

Otra cosa es una de las operaciones que planteé y que no ha salido bien. Ayer Ferrovial terminó en subasta por encima de la zona de stop, cerró a 8.81, por lo que hoy en la apertura cerramos la operación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Contador web