miércoles, 23 de marzo de 2011

Pull back

Finalmente todo parece ser un pequeño rebote muy violento para acercarnos a zonas de resistencia. El Ibex 35 ha tenido tres días de rebote muy fuerte. No hemos podido cerrar por encima de la resistencia de los 10.600 puntos aunque lo hayamos intentado en más de una ocasión, lo que es un síntoma de debilidad.


Viendo los gráficos no podemos descartar un nuevo descuelgue para visitar de nuevo los 10.080 puntos o zonas más alejadas como podrían ser los 9.850 puntos.

Para que esto suceda el Dow Jones no debería volver a cerrar por encima de los 12.040 puntos y seguir corrigiendo para volver a testear los 11.600 puntos.


Estamos en un momento de indecisión; una vez perdidos los soportes hemos ido a probarlos y a la primera no los hemos superado. Si desde aquí nos ponemos por encima es probable que tengamos un nuevo tirón al alza, pero si no podemos con las resistencias, volveremos a buscar los mínimos que vimos hace una semana.

Yo no se hacia donde vamos a ir, pero el volumen cotizado nos puede dar una pista. Podemos ver que en los días de bajada, el volumen, ha sido mayor que en los días de subida, por lo que, solo por probabilidad, pienso que no superaremos las resistencias mientras no acompañe el volumen. Así pues yo apuesto porque volveremos a visitar los 10.080 puntos en el Ibex 35.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Contador web